Una de tartas

En el último mes ha sido el cumple de mi madre y de mi prima. Primero fue el de mi prima y me lancé a mi  primera tarta con fondant. Yo quería que quedara algo así:


Pero lo que viene a ocurrir es que estoy flipada y no salió nada ni parecido. Como lo de los lados no quedó muy allá por lo menos la personalicé y le puse su nombre. Por dentro era Red Velvet.


Para el cumpleaños de mi madre hice una tarta Muerte por chocolate, que también estuvo algo accidentada porque yo quería cubrir con flores TODA la tarta, pero en los lados se escurrían, así que sólo tiene arriba y por los lados está algo cutrecilla, pero estaba buenísima!!




2 comentarios:

Dulcetopía dijo...
22 de agosto de 2012, 11:16

qué risa con tu post!! la primera no siempre sale como una la imagina... ni la segunda! ni la tercera tampoco!!!

lo importante es que tu prima y tu mami saben q lo q hiciste, además de bonito y rico, está hecho con mucho amorrr!!!

:*

La Cupcakeira dijo...
31 de agosto de 2012, 6:33

Hace algunas semanas hice mi primera tarta fondant, ufff no veas que trabajo da, las personas que hacen este tipo de tartas son verdaderos artistas, pero he de decirte que no te quedó nada mal. La de tu madre, a lo mejor le faltaba consistencia a la crema, pero tambien deliciosa!!!

Publicar un comentario